viernes, 21 de marzo de 2014

Pegar con adhesivos de montaje

Hace años y gracias a empresas como Imedio, que fue de los primeros en distribuir este tipo de adhesivos con el producto Montakit ,facilitó las tareas de bricolage a la hora de realizar trabajos de unión sustituyendo los clavos por adhesivo.Trabajos como el de fijar rodapie,molduras,perfiles uniones en madera,etc lo podemos realizar con este tipo de productos sin necesidad de dejar los agujeros que producirían los clavos o los tornillos.Productos similares al Montakit ( http://www.imedio.es/es-es/ ) serían:
No Más Clavos Pattex   http://www.pattex.es/pagina-de-inicio.html
Montack Ceys http://www.mundoceys.com/
En el caso de que usemos el No Más Clavos tener en cuenta que uno de los materiales tiene que ser poroso,y los restos de adhesivo hay que retirarlos en el momento porque sino deja mancha.

2 comentarios:

  1. Yo tenía mis dudas sobre la marca Ceys pero recientemente tuve que pegar un cartel en la pared exterior de casa y me funcionó de p.m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar en mi blog y espero que te haya gustado,el objetivo es compartir mis experiencias de 25 años en el sector con todo aquel que este interesado. Concrétamente en este apartado de los adhesivos tengo buena experiencia ya que era el responsable del lineal y te puedo asegurar que a parte de venderlos muy bien he usado una gran parte de los productos que trabajábamos,aproximadamente unas 30 referencias o más.Si te puedo ayudar en alguna duda no dudes en comentarmélo.Gracias.

      Eliminar