martes, 24 de septiembre de 2013

Rehabilitación de trastero.Parte I

Las casas se nos quedan pequeñas y al final no hemos tenido más remedio que comprar un trastero.La rehabilitación ha consistido en un lavado de cara,es decir pintar las paredes y el suelo.Las paredes me he decantado por el temple,ya que es un producto barato pero que bajo mi punto de vista va muy bien ya que permite transpirar a la pared y hay menos riesgo de que se levante o cree bolsas como podría ocurrir con la pintura plástica.Para el suelo que es de cemento y ya estaba pintado, he utilizado una pintura de Bruguer especial suelo.En los dos casos no ha sido necesario preparar las superficies,solamente eliminar el polvo.En la foto paso 1 primero pinte el techo y a continuación las paredes.Aunque no es muy grande utilice 6 kg de temple.La proporción suele ser 1 litro de agua por kilo de temple.Luego depende de si queremos la pasta más espesa o más clara.En este caso chupo más temple porque yo creo que anteriormente no lo habían pintado y estaba solo el yeso.En el caso de la pintura de suelo,es una pintura sintética,es decir con disolvente y el secado para poder pisar recomienda el fabricante que sean 48 horas.El rendimiento por bote segun indica es de unos 9 a 11 metros cuadrados litro,pero yo utilice 2 litros para una superficie de unos 6 metros cuadrados. El suelo no le protegí porque lo iba a pintar después.


Pintura especial suelos de Bruguer
PASO 2














PASO 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario