viernes, 23 de noviembre de 2012

Homenaje a mis maestros

Quiero dedicar este espacio a aquellas personas y medios que consiguieron despertar en mi la afición al bricolage y a la ferretería.En primer lugar a mi Padre el cual empezó a los 14 años a trabajar en un taller y gracias a Dios la única secuela que le quedó de este trabajo a diferencía de otros profesionales que trabajan en este sector y con maquinaria como la Tupi que perdieron alguna falanje de un dedo, fue un desgaste en el hueso de la muñeca.El resto,compañeros de trabajo,proveedores,Bricomania,catálogos,publicaciones,etc, también influyeron en mi preparación.Sin dejar de lado mis ganas de aprender, ya que preguntaba constantemente a compañeros y proveedores para intentar saber más que los clientes y devoraba catálogos y publicaciones que llegaban a mis manos y llendo a ferias relacionadas con el sector.


Mi Padre trabajando en un taller de carpintería


Mi padre en el patio de casa haciendo muebles,en verano
o invierno para traer unas pesetillas a casa

Mi padre trabajando con otra máquina

No hay comentarios:

Publicar un comentario