viernes, 15 de junio de 2012

Cables de antena de Alta Definición

Me sorprende que los fabricantes denominen a los artículos con adjetivos que por lo menos, bajo mi punto de vista, puedan confundir a los clientes, tales como alta definición,concretamente en un cable de antena de un proveedor que no voy a comentar.Para muestra esta imagen.

Copyright Carlos García

A la izquierda tenemos el cable denominado alta definición que se vende montado en varias medidas, y a la derecha tenemos el cable de antena que se comercializa por metros para montarselo uno mismo.Las diferencias son claras el de la izquierda es de un diametro menor y el polo central es mucho más fino aunque incorpore el papel de aluminio.El de la derecha es de un diametro mayor y el polo central es más grueso.Esto quiere decir que cuanto más grueso sea el cable,mejor y menos perdidas de señal tendremos.Entonces según el criterio de este fabricante el cable de derecha se debería llamar Super alta definición.
Por favor tengan cuidado con esas denominaciones y no vuelvan locos a los clientes ni a los profesionales de la venta.

2 comentarios:

  1. Hola nadie te ha agradecido, PERO es una gran verdad, chantas lastima no se alquilan, sino los podríamos poner en el mismo local a todos juntos.

    Gente como vos es la que quiero para mi país.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Leo.Espero que te haya servido este consejp y estas invitado a hacer mas comentarios e incluso participar con ideas o consejos.Gracias.

      Eliminar