viernes, 11 de mayo de 2012

Instalación de baldas en azulejo sin taladrar


Copyright Carlos García
Hace ya 4 ó 5 años que hicimos obra en casa,y a la hora de instalar unas baldas a modo decorativo en el baño, y como no me apetecía taladrar los azulejos nuevos,me decidí a probar el adhesivo de montaje de Ceys Montack.No recuerdo cual de las dos opciones utilicé,pero en este caso me funcionó bastante bien.Es cierto que mantuve las baldas sujetas con cinta de embalar durante 48 horas y después de estos años todavía no se han movido.Lo que esta pegado a la pared,son los soportes de la balda del tipo pelicano,es decir,de los que muerden o sujetan las baldas por detrás que son de color blanco.




2 comentarios:

  1. Una pregunta
    Ese baño lo usas habitualmente?
    Me refiero a duchas diarias, con el baño lleno de vapor cual sauna turca.Es por saber si el adhesivo, es resistente a la humedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida rosalía gracias por tu interés.El baño donde está pegado no tiene ducha.En teoría el adhesivo debería resistir.Si es cierto que lo probé en el baño con ducha en la rinconera de plástico donde guardas champús,esponjas,etc y ahí duró unos meses.Al final en este caso en concreto me decidí por la silicona.

      Eliminar