jueves, 12 de abril de 2012

Elementos de una caja de herramientas


Herramientas indispensables en la casa

Es común que en una vivienda se presenten daños que requieran una reparación. Por esta razón hay que contar con una caja de herramientas que permita llevar a cabo todas las tareas del hogar de una manera fácil, práctica y segura.
Clavar escarpias para colgar cuadros,poner tacos para instalar cortinas o apretar una tuerca, resultan labores cotidianas dentro de la vivienda. Por esta razón, hay que estar equipados con instrumentos que permitan llevar a cabo dichas tareas.
A continuación,una selección de algunas herramientas que son indispensables.
El mejor aliado sin lugar a dudas, el martillo.La llave inglesa, una herramienta de gran ayuda porque es útil para llevar a cabo diferentes tareas, gracias a que la abertura de la llave es ajustable. Generalmente es utilizada para aflojar tuercas .Juego de destornilladores planos y de estrella.Se utilizan para aflojar y apretar tornillos.Algunos desatornilladores permiten utilizar múltiples puntas o vasos ajustables a diferentes tamaños de tornillos o tuercas lo que le convierte en una herramienta multiusos.El taladro es una herramienta que puede resultar muy útil porque con él se puede lograr hacer agujeros en diferentes materiales.Existen elementos que son básicos dentro de una caja de herramientas como son los clavos, los tornillos,y un surtido de tacos. También debe incluir alambre, y algun tipo de cinta adhesiva que le ayuden a crear una solución permanente o parcial.
La cinta métrica es otro elemento indispensable dentro de la caja de herramientas. 
Recuerde que una caja de herramientas permite tener todo perfectamente organizado, 
Otros de los objetos que puede incluir dentro de la misma son un lápiz, incluir una linterna, que puede ser útil si se presenta una fallo eléctrico que deje todo el lugar a oscuras o para llegar a lugares con poca luz Un papel de lija no muy áspero también permite suavizar superficies Tampoco olvide poner dentro de la caja de herramientas unos guantes, que le pueden ayudar a protegerse cuando
vaya a realizar un trabajo que pueda afectar sus manos.







1 comentario: